Sin ordenadores el centro de la ciudad es un caos vehicular

La temporada está lejos de terminar, y afortunadamente muchos turistas eligieron como destino nuestra ciudad. Esto trajo aparejado un sinnúmero de problemas a la hora de poder transitar y estacionar por las calles sanmartinenses.

Foto: RSM

Autos estacionados en doble fila, aparcamientos en sectores para discapacitados, camiones realizando los respectivos repartos y casas rodantes ocupando grandes espacios en avenidas y calles principales, son algunas de las contravenciones que se pueden observar en cada cuadra.

Hace poco más de un mes, cuando el furor por la visita de River Plate terminaba, este medio publicó la cantidad de trastornos que inundaban las calles locales por la falta de ordenadores de tránsito, no solo en el casco céntrico, sino también en diferentes sectores de los barrios.

En aquel momento solo 8 ordenadores trabajaban en las calles de la ciudad debido a las licencias del resto de los trabajadores de que pertenecen al departamento de Tránsito y Transporte municipal.

Ahora la situación es más complicada, ya que son solo 5 trabajadores que hacen la labor de ordenar el tránsito en las calles sanmartinenses. Esto genera un caos importante, ya que además de la falta de ordenadores, los mismos solo trabajan de 7 a 14. Además trascendió en los últimos días que las horas extras por el momento están suspendidas, por lo que desde de 14 horas ya no hay controles en las calles de la ciudad.

Si bien se realizaron las demarcaciones de sendas peatonales en las esquinas y trabajos en diferentes sectores para reducir la velocidad de los automovilistas, los problemas para lograr un reordenamiento del tránsito no se terminan.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia