Este 14 de febrero Mamuschka tiene una promoción que enamora

Este 14 de febrero se celebra el día de los enamorados y los regalos románticos no se hacen esperar. Pensando en una dulce muestra de amor, la chocolatería Mamuschka diseñó especialmente el regalo indicado para sorprender y disfrutar: una delicada lata de 5 corazones variados, de chocolate con leche, rellenos de dulce de leche, y de chocolate blanco, rellenos con Mamus cream; o también una lata con 15 de estos tentadores bombones. Todo con la sutil decoración que Mamuschka sabe ofrecer y una tarjeta muy especial para que quede grabado el amor cuando el chocolate ya no está.

Esta fábrica tradicional de chocolate patagónico, siempre piensa en la mejor manera de brindar su producción especial. Desde su origen, en la selección de los granos de cacao, comprados a pequeños productores americanos, su combinación y proceso, el chocolate de Mamuschka propone una experiencia especial.

Cada variedad es precisa y delicada, es por eso que sus chocolates nunca dejan de llamar la atención. La sutil combinación de texturas y colores solo anticipa la develación de un misterio en el paladar.

No solo es un chocolate para demostrar el amor, sino el amor puesto en sus chocolates.

error: Contenido protegido ante copia