“Noche de enamorados”, con guitarra y saxo, en el Piccolo

El músico sanmartinense Rober Ingolotti y el neuquino Julián Mega tocarán esta noche en el Teatro Piccolo canciones de amor de variados estilos, brindando un perfecto escenario para comenzar el 14 de febrero.

Julián Mega es un destacado saxofonista, es profesor de música en Neuquén y está de paso por la localidad para compartir sus músicas junto al local Roberto Ingolotti, ya muy conocido en el escenario musical sanmartinense.

El show tendrá dos bloques: uno en el que se le cantará al amor anhelado, y otro en el que el se pondrá de manifiesto el amor ya en desarrollo. Julián estará tocando temas de varios estilos, como “El día que me quieras”, “Contigo en la distancia”, “No sé tú”, habrá canciones de Frank Sinatra, y también de jazz. Mientras que Roberto estará haciendo canciones de su autoría, que giran alrededor del amor también. El final será un encuentro entre ambos artistas.

Será una gran ocasión para quienes gusten sumarse al festejo de San Valentín, e iniciar el 14 en un lindo lugar, con rica comida, y buena música. Y para quienes prefieran no entrar en ese tipo de celebraciones, podrán sencillamente ponerle una gracia especial a la noche de un jueves de nubes.

El Piccolo es una invitación a encontrarse con gente querida alrededor de eventos artísticos de calidad y con la posibilidad de comer y beber con una propuesta sabrosa y accesible.

Las entradas para el concierto se pueden conseguir anticipadas a un valor de $200 escribiendo a Omar al +549 2944 362753, o a Julia al +549 2944 561417. También se pueden comprar al momento de llegar al Piccolo, a $300. El Teatro está ubicado en Ruta 40 y Callejón de Bello.

error: Contenido protegido ante copia