Robaron importante recaudación a empleado de la distribuidora Caleuche

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió este pasado jueves en la vecina localidad de Junín de los Andes y que tuvo como víctima a uno de los empleados de la distribuidora Caleuche que se encontraba realizando descarga de mercadería en el centro de la ciudad, más precisamente frente a la plaza San Martín.

Foto: RSM

RSM se comunicó con Nando Toribio, dueño de la firma, quien confirmó el hecho y mencionó que no es la primera vez que le sucede a empleados suyos ni tampoco a otros colegas que realizan descargas en la mencionada ciudad.

“Se termina convirtiendo en algo frecuente. Afortunadamente no hubo violencia esta vez, se llevaron una suma importante de dinero que nos perjudica enormemente. Las autoridades de Junín tendrán que tener en cuenta que este tipo de hechos socavan la posibilidad de trabajar y brindarles los productos que nosotros y otros proveedores tenemos”, explicó Toribio.

Tras realizar la denuncia, el empleado volvió a nuestra ciudad, sin el dinero ni los documentos personales, por los cuales, Toribio, solicitó que en caso de encontrarlos, los puedan acercar a la dependencia policial más cercana.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia