Supermercados en San Martín de los Andes: horario especial para mayores de 60 años y pedido de consumo responsable

La Cooperativa Obrera anunció que a partir de este martes 17 de marzo atenderá en sus sucursales de 8 a 9 de la mañana solo a personas mayores de 60 años, por lo que solicita al resto de la comunidad concurrir después de ese horario. Por otro lado, desde La Anónima comunicaron que la disponibilidad de algunos productos puede verse afectada, y que por tal motivo están reforzando el abastecimiento de  productos básicos tanto de almacén, frutas verduras, limpieza e higiene personal.

Asimismo, ambos supermercados apelaron al consumo responsable de quienes se acercan a hacer las compras. Se pide colaboración para comprar lo necesario para el consumo familiar y de esta manera ayudar a que todos puedan acceder a estos productos.

En este sentido advierten: “Convocamos a los consumidores a ser solidarios abasteciéndose de la cantidad de artículos necesarios, colaborando de ese modo a que la mayor cantidad de vecinos puedan hacer lo mismo. Mientras tanto estamos limitando la compra de productos según su demanda para lograr una distribución más equitativa entre la población”.

RSM volvió esta tarde a recorrer los distintos supermercados del centro y de la Vega y los encontró provistos de los elementos necesarios para el consumo saludable. Se encontraban en las góndolas lácteos, frutas y verduras, carnes y otros elementos de la canasta alimentaria, así como productos de limpieza. En el que faltaban algunos productos como fideos, aceite, lavandina y papel higiénico era en La Anónima de la Vega que fue el lugar más demandado, por la cercanía a numerosos barrios, pero estos productos se pueden encontrar en otros supermercados.

Desde la Cooperativa Obrera publicaron que “Aseguramos el cumplimento de procesos para cumplir con estrictas prácticas de saneamiento, limpieza y desinfección en las sucursales, depósitos, administraciones y ponemos a disposición de nuestros asociados y colaboradores: alcohol en gel y baños en perfecto estado para que puedan higienizarse las manos”.

En su comunicado agregaron: “Estamos replicando en todas las sucursales un esquema de filas en cajas y espera en atenciones personalizadas, que solicita a los asociados mantener una distancia de 1,5 metros entre personas y  mantenemos negociaciones permanentes con nuestros proveedores para poder asegurar el abastecimiento normal a la población de productos de higiene y desinfección a un precio justo”.

2 Comments on Supermercados en San Martín de los Andes: horario especial para mayores de 60 años y pedido de consumo responsable

  1. Para los que tenemos más de 60 con las temperaturas matinales que se están dando en esos horarios no me parece que se nos esté cuidando

  2. Opino lo mismo. Estaria bueno a primera hora de la tarde

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo