El Jardín 43 comienza hoy con su programa en la Radio Pocahullo, para llegar a todas las familias

La programación comienza hoy. Todos los martes y jueves de 13 a 13:30 horas, las familias del Jardín 43 podrán tener un vínculo con los docentes por medio de la FM 91.1.
“Frente a la incertidumbre que teníamos sobre cómo llegar a todas las familias de la institución nos pareció que lo de la radio era una gran opción de poder acercarnos cuando el acceso al WIFI es limitado”, explicó Pauli Bombelli, maestra preceptora del turno mañana del Jardín 43.
Las propuestas están segmentadas por comisiones de trabajo, que son las mismas que se usan en el jardín: Arte, Educación Sexual Integral, Vida en la Naturaleza y Literatura. Cada comisión arma un bloque que luego sale al aire, ensamblando los aportes de los docentes desde sus casas. “Es difícil, pero lo vamos logrando” reconoció Pauli.
De esta manera, las familias ahora pueden contactase, además de por los grupos de WhatsApp que tiene cada sala con su docente y por el Facebook del jardín (“Jardín MEWalsh”), por medio de la transmisión de la Radio Pocahullo (91.1), los martes y jueves de 13 a 13:30 horas.
“Estamos muy agradecidos con la radio, por el espacio y la oportunidad que nos dieron. Y también por la ayuda que nos brindan para poder mejorar las producciones” expresó la maestra.




Deja un comentario