Los deportistas sanmartinenses arman equipo y organizan una colecta solidaria para la semana que viene

Recibirán donaciones de alimentos no perecederos del lunes 4 al jueves 8 de mayo, en tres centros de acopio diferentes, para entregárselos a Desarrollo Social y ser distribuidos entre las familias que más los necesitan.

“Es nuestra intención convocarnos a todos los deportistas y conformar un gran equipo, el equipo de San Martín, donde con nuestra participación voluntaria y solidaria, podamos jugar un partido estrechando nuestras manos en ayuda de los que más lo necesitan hoy”, explicaron en el comunicado de lanzamiento de la colecta solidaria.

“Nos comprometemos entre todos los actores del deporte local, individual y grupal, indoor y outdoor, acuático, náutico, aéreo, terrestre y motorizado, entre otros, a brindar nuestra ayuda y cooperación para las familias más necesitadas de San Martín, aportando nuestra donación en alimentos no perecederos: leche en polvo, fideos, arroz, polenta, aceite, salsa, arvejas, etc”.

La Secretaría de Deportes facilitará los espacios operativos y el personal para la logística y los centros de recepción de las donaciones, que funcionarán desde el lunes 4 hasta el jueves 8 de mayo, de 9 a 13 horas, serán los siguientes:

1. Delegación Municipal del barrio Cordones de Chapelco.

2. Gimnasio Elio «Chango» Soria

3. Gimnasio de la Chacra ll.

Todos los alimentos serán entregados al Área de Desarrollo Social, y distribuidos a las familias más necesitadas.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia