Robaron elementos a la Asociación Física Adaptada de nuestra ciudad y solicitan ayuda para recuperarlos

Tal como hace algunas semanas tituló este medio, la delincuencia en la ciudad no se toma cuarentena ni tampoco los autores cumplen el aislamiento obligatorio. En la madrugada de este sábado autores anónimos, en el barrio Covisal, abrieron una camioneta, rompiendo la lona y llevándose numerosos elementos sumamente necesarios para trabajar con chicos y chicas que asisten a la Asociación Física Adaptada de San Martín de los Andes (AFASMA).

Betania, una de las profesoras dialogó con RSM y expresó que «al presidente de la Asociación, que estaba trabajando con los elementos como patines, cascos, protecciones, etc, arreglándolos, le rompieron la camioneta y se los robaron de la misma».

Además de esto, los dueños de lo ajeno también le llevaron elementos personales. «Cuando hicimos la denuncia, en la policía nos enteramos que otros vecinos del barrio también fueron víctimas del robo», expresó Betania

«Esperamos que si alguien ve que los elementos robados son ofrecidos por algún lado, puedan dar a aviso a la policía», indicó.

En un comunicado por parte de la Asociación, se indicó que llevaron, dos cascos negros, uno gris, dos de bici, uno negro con rojo. Tres pares de patines: unos negros, unos rosados con gris marca «powerblade» extensible, unos «b-square» online skater color azul extensible. «Estamos muy dolidos por tal arrebato», expresaron.

«Si te venden algo de eso sabe que es robado y que es de los chicos. Que hay una persona con discapacidad que no va a poder siguiendo haciendo su actividad», manifestaron.

Deja un comentario