Las obras del edificio del Jardín de Infantes N°53 están prontas a ser terminadas

Luego de notas, abrazos simbólicos, marchas, solicitudes y mucho trabajo en cuanto a gestión, las obras del Jardín N° 53 están cada vez más cerca de terminarse.

El Gobierno de la Provincia del Neuquén avanza en la finalización del edificio del Jardín N°53 de nuestra ciudad. Se trata de uno de los edificios más solicitados en los últimos años, debido a la gran cantidad de niños que esperan poder asisitir.

Foto: RSM – Leo Casanova

Las obras son ejecutadas conjuntamente por la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe) y el Ministerio de Educación, que además se encargó del relevamiento educativo y pedagógico.

En su momento la ministra de Educación y presidenta del CPE, Cristina Storioni, celebró “la priorización por parte del gobernador Omar Gutiérrez para finalizar el edificio ya que serán casi 250 niños y niñas que podrán transitar sus trayectos escolares en el nivel inicial. Agregó que “como sujetos de derecho, los niños y niñas contarán con mejores espacios de calidad para aprender y jugar”.

En los últimos días el mismo gobernador publicó en su red social de Twitter que las obras estarán prontamente finalizadas. «¡Falta muy poco para terminar el nuevo edificio para el Jardín de Infantes Nº 53 de San Martín de los Andes! Una obra muy anhelada por la comunidad educativa, que pronto tendrá su propio espacio», indicó.

Deja un comentario