Ruta 40: debió ser asistido en el Hospital Ramón Carrillo un automovilista que chocó contra un caballo

Foto: RSM - Leo Casanova

El incidente vial se produjo en la mañana de este viernes a pocos metros del ingreso al Camping Las Taguas sobre la Ruta de Siete Lagos. Cuando un móvil de RSM se trasladaba hacia Villa La Angostura para cubrir la llegada del presidente Alberto Fernández, se pudo observar a un automóvil Fiat Palio, que se encontraba a la vera de la ruta en dirección a San Martín de los Andes, con algunos daños materiales producto de un violento choque.

Foto: RSM – Leo Casanova

RSM consultó al guardaparque del lugar que se encontraba a la espera de recibir las directivas para sacrificar al equino, lamentablemente, por las heridas recibidas y éste comentó que el choque ocurrió cerca de las 9 de la mañana.

«No se sabe en qué estado estaba el automovilista, pero otro automóvil llevó al hombre hasta la ciudad para ser atendido en el Hospital», indicó el funcionario del Parque Nacional.

A juzgar por cómo quedó el vehículo, el choque fue violento ya que impactó directamente en el parabrisas. El rodado más tarde fue retirado del lugar.

En gran parte del trayecto se pudo observar una gran cantidad de caballos y vacas caminar por la cinta asfáltica a lo largo de la Ruta 40.

4 Comments on Ruta 40: debió ser asistido en el Hospital Ramón Carrillo un automovilista que chocó contra un caballo

  1. Adrián Vella // 6 junio, 2020 en 10:52 pm // Responder

    Hasta cuándo los animales sueltos en ruta 40 como si nada?

  2. Empieza el invierno y aparecen sobre la ruta ovejas, vacas y caballos y no son de nadie…..

  3. Si, son de nadie
    .
    Porque no tienen marca..pero son de la comunidad mapuche, lògico…pero, al no tener marca, no son de nadie.. así de fácil…che..

  4. Falta indicar el nobre y apellido del funcionario responsable de estos accidentes.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia