Cuarentena bajo cero: el temporal de frío y nieve continuará durante toda la semana
El temporal de frío, lluvia y nieve continúa transitando en las localidades de la región. En algunos casos causando varios problemas, como sucedió en Villa La Angostura y Junín de los Andes, donde se registraron caída de árboles producto de la acumulación de nieve, también causando algunos problemas en Piedra del Águila por la intensa nevada. En algunos barrios de nuestra ciudad también se registraron inconvenientes por caídas de ramas, calzadas con hielo y nieve.

Sin embargo, lejos de acabarse el temporal se espera que desde el domingo por la noche y hasta el lunes por la mañana continúen temperaturas bajo cero y se registren nevadas en la ciudad y en alta montaña.
La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informa que durante la jornada de este lunes se esperan bajas temperaturas que rondarán entre los 0° grados y los -8° bajo cero. Además el aire frío y húmedo continuará predominando la región y se mantendrá el cielo completamente cubierto.

Desde el día martes y hasta el sábado se espera que la temperatura máxima apenas alcance el los 0° grados. Mientras que la mínima más baja se pronostica que llegue el día sábado y que sea de -10° bajo cero.




Deja un comentario