Las intensas nevadas registradas en Piedra del Águila complicaron el tránsito pesado

Mientras la región continúa atravesando los primeros días del temporal previsto, algunas ciudades del sur de la provincia comienzan a verse envueltas en los problemas lógicos que genera la acumulación de nieve.

Foto: Roxana Pavón

En Piedra del Águila y en todo el departamento Collón Curá, la nieve acumulada generó problemas para los camiones que circulan por la Ruta 237, dado que en algunos sectores, se registraban más de 20 centímetros de nieve.

Durante este domingo se podían observar numerosos camiones varadas en toda la ruta. Fue por ello que el personal de Defensa Civil del Municipio local y Gendarmería Nacional trabajaron intensamente durante para atender la situación de las personas que van a bordo de estos vehículos, a raíz de las inclemencias meteorológicas sobre la Bajada de Collón Cura.

Se espera que en las próximas horas la situación comience a normalizarse, sin embargo, el pronóstico ya anticipa que el mal clima continuará por algunos días más.

1 Comment on Las intensas nevadas registradas en Piedra del Águila complicaron el tránsito pesado

  1. Todo esto pasa por qué les interesa un pepino solucionar las cosas, desde el viernes hay camiones en la ruta, tienen máquinas porque no limpian la ruta,lo único que les importa que llegue fin de mes y cobrar el sueldo, así está nuestro país, cada vez estamos peor y no tiene mirás de cambiar, que les espera a nuestro hijos, inoperantes totales.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia