Agustín Neiman sobre la apertura del Cerro para residentes: “Nos imaginamos como posibles fechas a fines de julio o principios de agosto”

En diálogo con RSM, el gerente general de Cerro Chapelco, Agustín Neiman dio algunos detalles de cómo se planifica la apertura del centro de esquí para actividades recreativas y deportivas, tal como lo anunció el gobernador en el día de ayer. Consultado por la fecha posible de apertura, Neiman indicó: “Dependemos de las autoridades provinciales y esto también es coordinado con el municipio y el área de salud. No hay fecha confirmada pero seguimos muy atentamente a la evolución en la provincia. En nuestra cabeza nos imaginamos como posibles fechas a fines de julio o principios de agosto”.

Ante la situación de una apertura para residentes, desde el Centro de Esquí ya se había aclarado que sólo se iba a utilizar una zona del cerro. En este sentido Neiman aclaró que si bien “no están definidos los medios que estarán en funcionamiento, intentaremos aprovechar de la mejor forma posible los medios habilitados. La idea es comenzar con una estructura chica e ir evaluando el dia a dia. Queremos ver como funcionamos con la aplicación de los protocolos”.

Otro tema central es la cantidad de personal temporario que la empresa va a tomar para el desarrollo de las actividades. Al respecto indicó que “se está trabajando en conjunto con todos los centros de esquí a nivel nacional para conseguir apoyo económico para todos los empleados temporarios del sector” expresó el gerente del cerro y aclaró que abrir de forma local o no abrir implica una baja muy importante en la cantidad de personal afectado al centro de esquí.

También se le consultó sobre las tarifas que se aplicará ya que las vigentes no sufrieron actualizaciones desde el mes de abril. “Las tarifas de residentes se van a mantener, esperamos que las condiciones sean favorables para poder realizar los cursos de residentes o alguna otra actividad a lo largo de la temporada e intentamos armar una estructura de funcionamiento viable para poder abrir, aún cuando el camino más fácil sea el de mantener cerrado” indicó Neiman.

1 Comment on Agustín Neiman sobre la apertura del Cerro para residentes: “Nos imaginamos como posibles fechas a fines de julio o principios de agosto”

  1. JUAN CARLOS OJEDA // 1 julio, 2020 at 9:41 am // Responder

    ADROGUE-ES-UN-INDIGENTE
    LE-VA-A-PEDIR-PLATA-AL-ESTADO-PARA-PAGAR-LOS-SUELDOS!!!!!!

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia