Informe del Comité de Emergencia Provincial: 2 fallecidos y 15 nuevos casos

El informe del Comité de Emergencia provincial reportó 2 personas fallecidas por Coronavirus (COVID-19). Se trata de un hombre de 70 años de Cutral Co, vinculado a la situación del ADOS y con comorbilidades (miocardiopatía dilatada, hipertensión arterial, fibrilación auricular crónica y obesidad), que se encontraba internado en un sanatorio de dicha localidad y un hombre de 72 años de Piedra del Águila, vinculado a la situación del ADOS y con comorbilidades (diabetes), que se encontraba internado en el hospital Castro Rendón.

Asimismo se confirmaron 15 nuevos casos. Se trata de:
● La persona informada como fallecida.
● Un adolescente de 14 años y un hombre de 37 años, ambos de Neuquén capital, contactos estrechos de casos confirmados.
● Una joven de 27 años, de Neuquén capital, sobre la cual se investiga su nexo epidemiológico.
● Una niña de 10 años y un hombre de 33 años, ambos de Aluminé, contactos estrechos de casos confirmados.
● Un hombre de 51 años, un joven de 26 años, un hombre de 59 años y un hombre de 41 años, todos de Neuquén capital, contactos estrechos de casos confirmados.
● Una mujer de 59 años y un hombre de 63, ambos de Neuquén capital, sobre los cuales se investiga su nexo epidemiológico.
● Un hombre de 46 años de Aluminé, un hombre de 35 años de Plottier y un hombre de 54 años de Centenario, todos contactos estrechos de casos confirmados.

Además, se reportaron catorce (14) nuevos casos recuperados de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén. Se trata de una bebé de 1 año, una joven de 24 años, una joven de 25 años, una mujer de 37 años, una mujer de 43 años, una mujer de 55 años, un joven de 22, un joven de 24 años, un hombre de 38 años, un hombre de 45 años, de Neuquén; una mujer de 46 años y un hombre de 56 años, de Aluminé; y una mujer de 33 años, de Cutral Co.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico de Coronavirus COVID-19 en nuestra provincia, a la fecha se registraron:

Con estos valores la curva de evolución del Coronavirus COVID-19 es al siguiente:

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia