Comenzaron las inscripciones para los interesados a realizar el Servicio Militar Voluntario

Las inscripciones están destinadas a jóvenes de entre 18 y 24 años. Desde este martes el Ejército Argentino comenzó las inscripciones para el Servicio Militar Voluntario. Los mismos contarán con un sueldo, obra social y la posibilidad de terminar el secundario.

Las personas que ingresen podrán además continuar con la carrera militar, ya sea como Oficial o Suboficial de la fuerza.

Con el fin de promover la difusión, la Municipalidad de Zapala, a través de la Oficina de Empleo, colabora con dicha tramitación y con la carga digital de la documentación. Pueden acercarte a la oficina ubicada en Av. Roca 757 de 9 a 13 hs., donde serán atendidos por personal del Ejército.

Aquellos ciudadanos que quieran ser parte del Ejercito deberán cumplir los siguientes requisitos: rango etario mencionado anteriormente, ser argentino nativo o por opción, tener estudios primarios completos, aprobar el examen psicofísico y presentar el Certificado de Antecedentes Penales, expedido por el Registro Nacional de Reincidencia.

El 31 de agosto de 1994, el Servicio Militar dejó de ser de carácter obligatorio y a partir de dicha fecha toda persona tiene la posibilidad de ser parte del Ejército como Soldado Voluntario con la ventaja de que puede tener una permanencia dentro de la Fuerza de hasta diez años y puede desempeñarse como tal hasta los 28, cuando indefectiblemente deberá dejar la Fuerza, a menos que, antes de cumplir los 24 años, decida continuar con la carrera militar.

Para más información pueden comunicarse por correo electrónico a incorporateejercitoneuquen@ejercito.mil.ar o a nqnreclut@gmail.com

1 Comment on Comenzaron las inscripciones para los interesados a realizar el Servicio Militar Voluntario

  1. Meopard2A4_ 106mm // 30 julio, 2020 en 2:21 pm // Responder

    No hagan tal, se viene otro conflicto a dos frentes, por el Este por Malvinas y por el Oeste por Antártica, la guerra será inevitable.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia