Segunda Jornada de Intercambio de árboles nativos por alimentos y productos de higiene
Quienes asistan podrán elegir un árbol nativo, entre especies varias, a cambio de cuatro alimentos no perecederos o productos de higiene personal.
Los productos que se pueden llevar para el intercambio y que serán donados para los bolsones de Desarrollo Social son los siguientes:
Elementos de higiene personal:
🌿 Jabón de Tocador.
🌿 Shampoo.
🌿 Higiene Femenina
🌿 Pasta dental.
🌿 Papel Higiénico.
🌿 Algodón.
Alimentos no perecederos:
🌿 Leche en polvo o larga vida.
🌿 Aceite.
🌿 Azúcar.
🌿 Fideos.
🌿 Polenta.
🌿 Yerba.
🌿 Puré de tomates.

Luego de una primera gran experiencia, la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social llevará adelante la segunda Jornada de Intercambio. El evento se llevará delante de 10:30 a 14:30 horas, en el Invernadero Abono Compuesto, ingresando por la calle Los Ñires (entrada de la Planta de pavimento municipal), Barrio El Arenal.
Los árboles serán coihues, araucarias, arrayanes, taiques, sietecamisas, radales, maitenes y notros, entre otros. El Parque Nacional Lanín donó los árboles y el Asentamiento Universitario colaboró en los trasplantes.



Deja un comentario