Efectivos policiales rescataron a motociclista que pedía auxilio con principio de hipotermia

El hecho ocurrió este sábado por la madrugada alrededor de las 4 de la madrugada, cuando dos efectivos policiales que circulaban por la Ruta Provincial 48 a la altura puente Arroyo Cull-Rani, escucharon gritos de auxilio en inmediaciones del puente.

Al bajar del móvil en el lugar, los efectivos observaron un casco de motocicleta sobre la banquina y posteriormente, a metros de la calzada, encontraron a un hombre dentro de un charco de agua y su motocicleta encima del mismo. Rápidamente lograron socorrer al hombre que se encontraba herido metido dentro del charco de agua y nieve.

Tras solicitar la presencia de una ambulancia y del personal de la División Tránsito, el hombre herido de 31 años, manifestó que había sufrido un despiste producto de la nieve sobre la calzada quedando inmovilizado aproximadamente 2 horas en el lugar.

El hombre que se encontraba con principio de hipotermia fue atendido por personal del Hospital Ramón Carrillo y trasladado hasta el mismo nosocomio.

Más tarde personal de Tránsito quedó a cargo de la motocicleta que fue trasladada hasta el edificio de la mencionada División.

1 Comment on Efectivos policiales rescataron a motociclista que pedía auxilio con principio de hipotermia

  1. Realmente y, cono el refrán nos recuerda “la necesidad tiene cara de hereje”. En ese tan particularmente frío clima y en moto, la verdad es que no lo envidio. Un accidente inesperado y no fatal, puede reconvertirse en una tragedia. Los asistentes del orden y la atención Médica oportuna, ha tenido un final feliz.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia