Piden centralizar la información municipal con relación a la pandemia

La Defensoría del Pueblo y el Ambiente solicitó al Departamento Ejecutivo ordenar y concentrar la información sobre la normativa local relacionada con el COVID-19. El objetivo es que los vecinos puedan acceder a todos los protocolos y reglamentaciones de las actividades habilitadas.

Durante la semana pasada, un grupo de vecinos agrupados en un colectivo autodenominado “SMA en pandemia” se reunió con el Defensor del Pueblo y del Ambiente para analizar, entre otros temas la falta de información respecto a la normativa y los protocolos vigentes relacionados con el Distanciamiento decretado por el Gobierno Nacional.

Ante esto, la Defensoría avanzó con una propuesta ante el director general de Comunicación e Información Pública, Jose Luis Mozzoni, con quien acordó la implementación de un sistema para que los vecinos puedan acceder a la información.

En declaraciones a Radio Nacional, Fernando Bravo expresó: “Tuvimos una reunión muy productiva con el señor Mozzoni”, anticipando que el ejecutivo tomó las recomendaciones de la Defensoría.

1 Comment on Piden centralizar la información municipal con relación a la pandemia

  1. Es increible que no haya un coe armado. Que no le brinden a la gente una forma de regresar a casa y peor aun que haya q pagar alquiler turistico para realizar el aislamiento…

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo