Este jueves abre nuevamente sus puertas el Wine Bar de Paihuén

Luego de permanecer unos meses cerrado a causa de la pandemia, Paihuén anunció en las redes sociales la reapertura de su Wine Bar para el próximo 10 de septiembre. Se trata de uno de los clásicos de la gastronomía de San Martín de los Andes, ubicado muy cerquita de la ciudad y con una vista única sobre el lago Lácar.

Con su tradicional oferta de vinos por copa, pizzas al grill, fondeu de quesos y platos patagónicos estará abierto los jueves y viernes de 17 a 23.30 horas, los sábados de 12 a 23.30 horas y los domingos de 12 a 20 horas.

En un marco rústico y distendido, el Wine Bar está ubicado en uno de los puntos más altos del reconocido complejo turístico.  Tal como es de esperar, Paihuen cuenta con una de las cavas más importantes de la región, dedicada a las bodegas argentinas, y los ofrece en este imperdible rincón del sur neuquino.

Por supuesto, por cuestiones de protocolos sanitarios, antes de ir hay que hacer una reserva ya sea por WhatsApp al 2944 302189 o a través de sus redes sociales @winebardepaihuen.

Fotos de las redes de Paihuen y el Wine Bar.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia