Personal de la División Antinarcóticos desbarató un «kiosco narco» que comercializaba en pleno centro

Este viernes alrededor de las 20 horas, personal de la División Antinarcóticos Junín de los Andes, realizó un procedimiento a cargo del Jefe de la División, César Ferreyra, en calle Mariano Moreno 610 de nuestra ciudad.

Foto: RSM

De acuerdo a fuentes oficiales, después de más de un mes de investigación se logró desbaratar en dicho domicilio una boca de expendio de estupefacientes -más conocidos en el ambiente delictivo como «kiosquito»-, incautándose una importante suma de dinero en moneda de baja denominación, sustancia estupefacientes, elementos de corte y estiramiento, soportes digitales, y dos vehículos uno de ellos de alta gama.

Foto: RSM

Como resultado del allanamiento en el lugar, se procedió a la demora del principal investigado, el cual fue puesto a disposición de la Justicia Federal con asiento en la ciudad de Zapala.

Varios efectivos se presentaron en el domicilio y con la ayuda de un can procedieron a llevar adelante el operativo que, de acuerdo a lo recabado, resultó positivo.

Foto: RSM

Cabe recordar que el narcomenudeo es el último eslabón de la cadena del narcotráfico y es el más visible y perturbador para los vecinos y la comunidad en general en donde se asientan estos kioscos narcos, perjudicando la salud pública y generando un consumo problemático de drogas en los adolescentes en general, grupo este considerado de alto riesgo por las características de personalidad propias de esa edad.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia