El Hospital Oscar Arraiz de Villa La Angostura confirmó un nuevo caso positivo de coronavirus en dicha ciudad

Desde el Hospital Dr. Oscar Arraiz de Villa la Angostura confirmaron en la tarde de este domingo un nuevo caso de coronavirus en la ciudad. De acuerdo al comunicado emitido por el nosocomio y firmado por el Dr. Tornelli Ramiro, «se trata de una Mujer de 52 años de edad la cual se encuentra cumpliendo el correspondiente Aislamiento Social Preventivo Obligatorio (ASPO), como así también, se está trabajando en el estudio de Nexos Epidemiológicos y Contactos Estrechos».

En esta ocasión no se requerirá de una segunda toma de muestra «debido a que la paciente reúne síntomas compatible para COVID-19». 

«Es importante recordarle a la población el difícil momento que se encuentra atravesando la persona afectada y su familia por lo que preservar su identidad es de vital importancia, acorde a la Ley Provincial Nº 2611, Art. 4 Inc. K donde señala: “Los pacientes tienen derecho a la
intimidad y confidencialidad de los datos”, agregó.

Finalmente, recordaron la importancia «apelando a la Responsabilidad Individual, de seguir manteniendo las medidas de prevención para COVID-19, uso de TAPABOCA-NARIZ, LAVADO FRECUENTE DE MANOS, NO COMPARTIR MATE, VASOS, UTENSILLOS Y RESPETAR LA DISTANCIA SOCIAL DE DOS METROS». 

1 Comment on El Hospital Oscar Arraiz de Villa La Angostura confirmó un nuevo caso positivo de coronavirus en dicha ciudad

  1. Eso paso por no cuidarse.
    Iba todo tranquilo hasta que paso esto, porque no cumplen los requisitos de distancia y eso

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia