Por un jabón descubrieron que se llevaba casi 1500 pesos en mercadería sin pagar del supermercado

El hecho ocurrió este lunes por la noche, cerca de las 20 horas, en uno de los supermercados del centro de nuestra ciudad. Personal de seguridad notó a través de las cámaras que una mujer circulaba por entre las góndolas de manera sospechosa.

Al realizarle un seguimiento notaron cómo en el sector de perfumería quitaba de la correspondiente caja unos jabones y se los guardaba entre sus prendas.

Foto: RSM

Una vez que llegó a la caja a abonar el resto de los productos, nunca sacó el jabón para abonarlo. Así que antes de salir amablemente se le solicitó que muestre el ticket para constatar si había abonado lo que se había guardado.

RSM habló con uno de los gerentes del supermercado que explicó que se cumplió el protocolo para este tipo de casos de manera impecable. «La mujer nunca había abonado lo que se guardó en sus prendas. Se la iba a detener antes de salir por el tema del jabón. Pero al cotejar el ticket y constatar las cámaras se puede observar como escondió mercadería debajo de otras bolsas e intentó salir sin abonar», explicó el encargado.

El gerente del local indicó que la mercadería que llevaba alcanzaba un valor cercano a los 1500 pesos. También explicó que no es la primera vez que la gente utiliza esa modalidad para llevarse mercadería sin pagar.

Además manifestó que «en estos casos el personal de seguridad da aviso al policía que trabaja como adicional, en caso de que sean menos de 500 pesos, la persona tiene la posibilidad de abonar el producto e irse. En cambio cuando se trata de un valor mayor, se hace la denuncia correspondiente en la dependencia policial, porque es un delito lo que está cometiendo y ya toma intervención personal de la Comisaría 23°».

«La otra medida interna es que la persona tiene la entrada prohibida a cualquiera de las dos sucursales de la ciudad. En este caso puntual la mujer fue llevada en un móvil policial y la llevaron detenida», cerró el gerente.

Fuentes policiales indicaron que la mujer -que trabaja en una importante área de la municipalidad- permaneció demorada en la Comisaría 23° hasta entrada la madrugada, donde se le realizaron las actuaciones correspondientes.

2 Comments on Por un jabón descubrieron que se llevaba casi 1500 pesos en mercadería sin pagar del supermercado

  1. Julia Cabeza Meckert // 23 septiembre, 2020 en 2:44 pm // Responder

    Ja, ja!!! Buena lección! No es que no se deba robar; sino que no se debe sies más de tanto!!!!!! Hasta con ésto discriminan!!!

  2. Destituida de su cargo en el lugar de trabajo…..no puede trabajar en un lugar público como la municipalidad…..si roba en el súper……..roba en todos lados

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia