Abrió sus puertas Snowbrod: la panadería que trae una nueva propuesta al pueblo

Se sabe que los procesos prolongados de fermentación de trigo traen beneficios para la digestión del pan en nuestro organismo. Snowbrod trabaja todas sus elaboraciones con masas que tienen tiempos de elaboración más largas que lo habitual porque, como dice David, el panadero, “el pan no tiene atajos”.

La oferta de esta nueva panadería es imponente: ciabattas, panes de campo, centeno, multiceral, flautas y focaccias; a lo que se suma toda la parte de pastelería dulce: rolls de canelas, brownies, muffins, strudel, mil hojas, donnas y facturas.

Además, Snowbrod cuenta con distintos envasados: mermeladas (hechas por “Sabor Natural”, la marca de Puentes de Luz, cuyas ventas son a beneficio de la asociación), jugos, lácteos, carnes y aceites. A esto pronto se sumarán algunos de los productos estrella del Almacén de Flores, como el aceto balsámico, los tés y las infaltables flores.

Como explican sus socios, Daniela Raynelli y David García, esta nueva propuesta busca ser una panadería de montaña, “que reivindique el pan y recupere los procesos que lo hicieron el primer alimento elaborado por el hombre”. Orientada al público sanmartinense, Snowbrod brinda una opción diferente en la escena panadera de la localidad.

Snowbrod está ubicado en donde antes funcionaba el Almacén de Flores, en General Roca 595.

2 Comments on Abrió sus puertas Snowbrod: la panadería que trae una nueva propuesta al pueblo

  1. Exitos!
    Ya me voy a dar una vuelta por ahi 🙂

  2. Lo que ustedes llamaron «donnas», en realidad se escribe «donuts». Viene de la deformación oral de las palabras «dough» (que significa «masa») y «nuts» (nueces, bollos). Sumadas dieron la palabra «doughnuts», pero el habla popular la sintetizó en una nueva palabra, que en inglés suena igual: «donuts». O sea «donats».

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia