Aportes del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación para mejoras en clubes de San Martín de los Andes

Tres clubes de San Martín de los Andes recibieron aportes del Ministerio de Turismo y Deporte de la nación para la realización de mejoras en sus sedes sociales. Los clubes beneficiados son el Lacar, Embajador de los Andes y Sarmiento. Los aportes ascienden a 500.000 pesos, que van a ser destinados al pago de materiales y mano de obra, de acuerdo a las necesidades de cada institución, y se encuadran en el programa Clubes en Obra.+

Con este programa, el Estado nacional busca fortalecer institucionalmente y contribuir a mejorar la infraestructura de clubes de barrio y entidades deportivas de todo el país. En la provincia de Neuquén el programa ya alcanzó a clubes de Villa La Angostura, Pehuenia – Villa Moquehue, Caviahue, Loncopué y Neuquén Capital, además de San Martín de los Andes.

El concejal del Frente de Todos Martín Rodríguez, que ofició de enlace entre las instituciones y el gobierno nacional, destacó la importancia del trabajo con las entidades deportivas. “Los clubes son generadores de inclusión y oportunidades, fortalecer su trabajo es mejorar las condiciones de vida de todos.”

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia