San Martín de los Andes ya tiene su Lavadero y Lubricentro Del Pueblo

Si hay quien conoce de autos en nuestra ciudad es la familia Parra. Desde hace años su taller mecánico en la Vega San Martín y su servicio de grúa brindan soluciones a los vecinos de la localidad. Ahora, Cristian, lleva todo ese amor por los vehículos, a su nuevo emprendimiento: Lavadero y Lubricentro Del Pueblo.

Este nuevo desafío lo inician juntos Cristian Parra y su compañera Andrea Sáez, acompañados por sus hijos Tomás y Martina. “Estamos muy contentos de comenzar con este emprendimiento propio en este momento tan especial. Siempre quisimos tener un lavadero de autos y un lubricentro y hoy lo podemos abrir en familia”, expresan a RSM, a pocos días de su apertura, con una sonrisa que se nota detrás de los barbijos.

“Por eso vamos a dar lo mejor, para que sea un muy buen servicio de limpieza, que quede todo impecable y bien perfumado, con aroma a limón”, nos cuenta Andrea. Cuando Cristian está en el taller, ella recibe la ayuda de su papá, Juan Carlos. Luego, Cristian agrega: “Es que lavaderos puede haber muchos, pero este tiene que ser único”, y nos muestra las amplias instalaciones y el equipo de trabajo. 

El Lavadero y Lubricentro Del Pueblo está ubicado en Av. Koessler 1740 y abre sus puertas de lunes a sábado de 9 a 18 horas, previendo, más cerquita del verano, y a medida que los días se vayan haciendo más largos, extender el horario hasta las 21. Allí se pueden llevar autos y camionetas para hacer lavado de exterior e interior, tapizados o para cambiar filtros y aceite. Se pueden reservar turnos al teléfono fijo 425100 o por whatsapps al 2972 525133. También los pueden seguir por Facebook en @lavadero y lubricentro del pueblo.

“Es algo nuevo para nosotros y empezamos con todo, con una muy buena aceptación. Estamos muy contentos y buscamos sumar detalles para nuestros clientes. Por ejemplo, los colgantes aromáticos van con distintas frases para ponerle onda a la pandemia: Vive, ríe, ama; Hoy es un buen día para tener un gran día”, nos cuentan con entusiasmo.

“Somos gente de acá. Nacimos en San Martín. Tenemos clientes del taller y nos conocen desde siempre. Por eso le pusimos Del Pueblo”. En la Vega es Mecánica Cristian dentro del Taller Lácar. Siempre buscando una trayectoria y un servicio de excelencia. Acá y allá. Con sus familias. Ahora presentando promos de primavera, cada cinco lavados te regalan uno. Para que tu auto quede bien limpio.

Foto RSM

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia