Abrió “Puro, Cocina y Café”, en el Club House del Chapelco Golf

A veces los momentos difíciles generan oportunidades especiales para los que están ahí, listos para tomarlas y aceptar un nuevo desafío que les permita seguir creciendo. Tal es el caso de María Candelaria Tolosa y Diego Cabrera, chefs y amigos, que ya han trabajado juntos, y abren desde hoy “Puro, Cocina y Café”, en el Club House del Chapelco Golf & Resort.

“Es una apuesta y un sueño cumplido”, afirma Candelaria a RSM, a pocas horas de su apertura. Luego agrega: “Estamos agradecidos a la convocatoria del Chapelco Golf Club y hacerlo asociada a mi amigo Diego es una alegría”. Quienes los conocen saben de su capacidad en la cocina, sus manos delicadas y sus propuestas exquisitas. Y llevarlas a cabo en el maravilloso entorno natural que ofrece una de las mejores canchas de latinoamérica, es una combinación única, que ahora está al alcance de la mano de los vecinos de la ciudad y de quienes vengan a visitarnos.

Este espacio gastronómico tiene características particulares. Es un restaurante, pero también café y club. Por eso sus propuestas de menú incluyen platos clásicos y modernos, sándwiches tradicionales y gourmet, variedad de ensaladas, propuestas para los chicos, pastelería y toda una panadería realizada en el lugar a base de masa madre, a precios accesibles. “Queremos que tanto los socios del club como todos los que decidan visitar este hermoso lugar de la cordillera pasen un momento agradable y se lleven de aquí una linda experiencia”, afirma Candelaria.

“Puro, Cocina y Café”, estará abierto todo los días de 9 a 19 horas, pero los viernes y sábados extenderán su horario hasta la media noche para los que decidan acercarse a cenar al lugar y a disfrutar de las propuestas especiales que amplían la carta para esas ocasiones. Por supuesto que en estos tiempos de protocolos es necesario hacer una reserva previa y se realiza a los números 2944 129265 o al 2944 927773. También se pueden seguir sus novedades a través de su Instagram @Puro.ChapelcoGolf y enterarse, por ejemplo, de que en estos días habrá una interesante exhibición de fotos en su salón.

Su inauguración será acompañada por unos hermosos días de sol y primavera en la montaña, lo que aporta un valor agregado para acercarse al Chapelco Golf y descubrir Puro, el nuevo emprendimiento de Candelaria y Diego, comer algo rico y disfrutar de las increíbles vistas a la cordillera que el lugar regala a los que lo visitan.

Fotos: Gentileza.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia