Se ultiman detalles para la Exposición de Bovinos de Neuquén, que será virtual

Se está preparando todo para la realización de la  9ª Exposición de Bovinos de la Provincia del Neuquén, que se realizará de manera virtual, con remate incluido, el próximo 6 de noviembre. Una manera cuidada y actual de continuar apostando al desarrollo de la ganadería y al intercambio entre productores.

La Sociedad Rural del Neuquén (SRN) busca así no sólo sostener la fecha de este importante evento del campo en la provincia, sino también acompañar a todos aquellos productores que vienen trabajando para mejorar sus planteles. Para desarrollar esta edición de la Exposición, la SRN cuenta con el importante apoyo del Banco de la Provincia del Neuquén, A. Neiman Servicios y Tranquera Sur.

Para llevar adelante el encuentro, se utilizarán canales que en muchos casos la SRN ya venía desarrollando para sus eventos: filmaciones en los campos y remate online, de la mano de A. Neiman Servicios y el martillo de Gastón Paz. Habrá un catálogo virtual presentado con anticipación en los próximos días para que los compradores puedan ir conociendo los animales que saldrán a remate. 

Se previó llevar adelante una jura extraoficial, al menos de la raza Hereford, visitando las cabañas, tomando imágenes y seleccionando a los mejores ejemplares, para destacar a la hora de las ventas. 

Al tratarse de un evento virtual, permitirá que productores de distintas partes del país y de la Patagonia en particular, puedan participar con la presentación de animales, pero también con la compra, lo que augura un buen intercambio entre productores y un posicionamiento de la provincia de Neuquén en el escenario productivo del sur argentino.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo