El Comité de Emergencia Provincial cerró la jornada confirmando 24 casos positivos en San Martín

En el reporte nocturno que emite el Ministerio de Salud de la Nación cada jornada, confirmó que se registraron veintiún (21) nuevos casos positivos en San Martín de los Andes. Vale mencionar que en el reporte del mediodía se habían notificado tres (3) casos positivos más. Además se informó en dicho parte tres (3) nuevos pacientes recuperados.

Al momento de emitirse el reporte, se notificaron trescientas sesenta (360) nuevas personas contagiadas de coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén. Es decir que el total de personas con confirmación de COVID-19 que se informan en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: quinientas noventa y nueve (599).

Hasta este jueves por la noche la cantidad de casos activos de coronavirus en la ciudad es de ciento cuarenta y tres (143). Resta contemplar la cantidad exacta de pacientes recuperados, dado que Provincia tiene los datos desiguales con los que informa Zona Sanitaria debido a la falta de carga de todos los casos.

Este viernes se conocerán los nexos epidemiológicos en caso de tenerlos y el número de personas aisladas.

Deja un comentario