Tartas, sandwich de bondiola y ensalada primavera, las nuevas propuestas de Pizza Bar para su carta estival

La tradicional pizzería de San Martín de los Andes, Pizza Bar nos espera con nuevas propuestas para ampliar la variedad de opciones en su carta de verano. Diversas variantes de tarta, sandwich de bondiola o ensalada primavera, son las alternativas que se agregan al menú.

Las tartas, todas de masa casera y con abundante relleno pueden pedirse de calabaza, roquefort y nuez; jamón y queso; y espinaca y rúcula. Unas combinaciones muy sabrosas y novedosas que para deleitarse, Gusti (Gustavo Ramos, su dueño) las presenta con una salsa picante con ingredientes no revelados.

El sandwich de bondiola con pan de elaboración propia, tiene morrón , cebolla y rúcula, y una salsa barbacoa casera que merece una descripción particular. A los tomates y morrones asados, Gusti les agrega una reducción de Malbec y algunas hierbas de estación, para ofrecer una salsa plena de sabores. Además viene acompañado de unas papas rústicas para poder terminar la salsa.

Entre estas deliciosas alternativas, la ensalada primavera no se queda atrás: hojas verdes, queso, pollo grillado, tomates cherrys y manzana verde. Y como las otras opciones, llega a la mesa con una salsa especial: pesto de rúcula, elaborado con rúcula, nuez, ajo y aceite de oliva.

Entre tantos sabores, colores y aromas, las palabras para describir los platos pierden su intensidad y solo se puede probarlos. Gusti los espera en Pizza Bar, un tradicional lugar de San Martín, que desde hace 11 años recibe a turistas y amigos con una agradable y cálida bienvenida.

Deja un comentario