Metro San Martín de los Andes cumple 2 años en el aire de la ciudad

“Hace tiempo que creímos que metro llenaría un espacio en la ciudad. Que muchísima gente que en los últimos 15 años vino a vivir a San Martín de los Andes dejó, entre tantas cosas, a la radio que escuchaban allá. Y nos encontramos que hay muchos oyentes radiales que les gusta seguir de alguna forma enganchados con sus lugares de origen, o simplemente por la simpatía o cariño que fueron adquiriendo con los personajes que integran la programación de esta emisora que lleva 18 años al aire”, cuenta Mario Jakszyn a RSM, haciendo un poco de historia.

Daniel Weber, quien está a cargo de la comercialización de Radio Fun, y Mario Jakszyn, director de esa emisora, decidieron traerla juntos a San Martín de los Andes. Fue así que en octubre de 2018, en las oficinas de la calle Freyre, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se firmó el primero de los contratos y desde noviembre de ese año comenzó a sonar en nuestra aldea.

Desde el primer día, ocupa la frecuencia en la que en algún momento supo estar FM Más, y luego fue el turno de «La Cien«, el 96.9 del dial local.

La programación de Metro es muy variada y tiene un marcado estilo musical. Comienza temprano, a las 6 con María O’Donnell y su informativo «De acá en más», a las 9 sigue Andy Kusnetzoff, Gabriel Schultz, Cayetano y un gran equipo, con el clásico «Perros de la calle», y a las 13 es el turno de Matías Martin y Diego Rippol que junto a Male Guinzburg y un importante staff comparten «Basta de todo».

Las tardes de humor comienzan a las 17 de la mano de Sebastián Wainraich, Julieta Pink y Pablo Fábregas con «Metro y Medio», y a las 20 la radio levanta vuelo con la conducción de Nicolás Artusi y Sol Rosales con “Su atención por favor”. 

Los programas continúan durante toda la noche y también con grandes propuestas los fines de semana donde se destacan los sábados por la mañana «No me puedo bajar del auto» con Tania Wedeltoft. Los domingos con las exquisitas propuestas, por la mañana «Brunch» con Nico Artusi, Conejo Martelli y Mariana Merlo, al mediodía «Mesa Compartida» con Narda Lepes y Harry Salvarrey, y por la tarde «Al fin sucede» con Gisela Busaniche y Juan Ferrari.

Una programación para todos los gustos, con grandes momentos musicales, mayormente por las noches y los fines de semana.

Durante noviembre, la cadena Metro, en todo el país, incorporará nueva tecnología, esto servirá para mejorar aún más la calidad de su transmisión así como la sincronización de la emisión de sus espacios publicitarios.
Podés seguirlos en Instagram como @metrosanmartindelosandes y en Facebook como @MetroSMA. Su mail de contacto es metro@smandes.com.ar y su Whatsapp comercial 2944 568563. ¡Felicitaciones!

Deja un comentario