Canciones con gusto a mate compartido con Laura Ollesch en Cotesma

Hoy a las 19:30 horas llega una nueva presentación desde la Sala Amankay en el marco del Ciclo Mu.Sa. (Musiques de San Martín de los Andes). Laura Ollesch estará compartiendo canciones suyas y de Jorge Fandermole, Fernando Cabrera, Edú “Pitufo” Lombardo y Jesús Fernández, entre otros.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es laura-ollesch-cultura-edited.jpeg

La presentación será vía streaming, sin público presencial y bajo protocolo sanitario, desde su cuenta de Facebook @María Laura Ollesch.

María Laura es música, cantante, docente de música y canto, hacedora cultural y directora de la murga La Minuta. Oriunda del litoral argentino, María Laura es influenciada por la cultura de ambas orillas del Río Uruguay.

En la presentación por Facebook Live la acompañarán como invitados Ana Grossi en voz y Alejandro “Cachú” Carrizo en percusión; y contará con la participación especial de Mariana Taberniso.

Además de disfrutar de la artista, que pasó por el Ciclo “Viernes Musicales en la Günther” en el mes de septiembre con una presentación a beneficio de las familias que perdieron su casa en el incendio del Barrio Esperanza, se podrá colaborar con ella a través de los siguientes links de gorra virtual:

$50
$100
$200
$500

Deja un comentario