Abrió el local de la empresa láctea Luz Azul en San Martín de los Andes

Con la presencia de su titular, Gabriela Benac, de amplia trayectoria en la industria quesera de nuestro país, y de los emprendedores locales que tomaron el desafío de abrir esta sucursal de Luz Azul en plena pandemia, María Eugenia Goyechea, Román Cava y Martín Goyechea, abrió esta mañana sus puertas este flamante negocio ubicado sobre la calle Drury 857, donde estuvo mucho tiempo funcionando la pizzería La Nonna. Su horario de atención será de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 horas.

RSM le preguntó a Gabriela Benac qué les recomendaba a los vecinos de la ciudad que van a comenzar a descubrir los productos de su empresa para acercarse a ella. Y ahí nomás, rápida y natural, lanzó un desafío: “Luz Azul tiene el mejor dulce de leche del planeta. Ya los invito a que vengan a probarlo y después nos cuentan”. Luego agregó: “Además van a encontrar toda una variedad de quesos, desde cremoso, port salut, semiduros, saborizados, brie, camembert, ahumados, quesos de oveja, y una variedad enorme de todo lo que es la línea láctea. Verán promociones, pizzas listas, picadas y mucho más”.

Por su parte, uno de los emprendedores sanmartinenses, Román Cava, expresó a RSM que abrir este negocio de Luz Azul “para nosotros significa formalizar una relación que teníamos como consumidores, principalmente de su dulce de leche que Martín venía usando en el restaurante de Quila Quina. La idea surgió de las consecuencias de todo lo que está pasando este año y de la necesidad de generarnos un sustento y también poder brindar trabajo. Ví una franquicia en Neuquén y conversando con Martín decidimos dar este paso.Luego nos comunicamos con la gente de Luz Azul que la verdad, ellos lo dicen y uno lo siente así, se comportan como una familia. Un contacto muy ameno y muy cercano”.

Gabriela Benac explicó que Luz Azul es una empresa láctea de la provincia de Buenos Aires, de la ciudad de Azul, “y hoy tenemos el orgullo de llegar a la Patagonia, y abrir la sucursal número 50 de toda la cadena. La verdad es que fue un año durísimo, no sólo para nosotros sino para el mundo entero, y así y todo desafiamos la pandemia y la crisis en Argentina, y logramos abrir este año 20 locales”. 

Benac explicó este momento de crecimiento que vive la empresa: “Creo que esto se debió a que en Luz Azul se encuentran productos directos de fábrica con una excelente relación precio calidad. Y a que detrás de la empresa, de la marca, hay una familia que trabajamos acompañando a los franquiciados en todos los detalles y generando también un vínculo entre Pymes, porque en nuestros negocios también se venden otros productos hechos en nuestro país, como Tapamanía con tapas de empanadas y panificados, Molanes con sus encurtidos, Fox con los fiambres, entre otros. Somos una gran familia”.

Gabriela Benac finalizó diciendo: “Los invito a conocer este local, que quedó divino. Nosotros decimos que parece una réplica de la fábrica porque acá entrás y está todo impecable, con acero inoxidable, mármol, para brindar y asegurar a la gente la mejor higiene que en este momento y siempre es tan importante”.

Fotos: RSM

3 Comments on Abrió el local de la empresa láctea Luz Azul en San Martín de los Andes

  1. Les auguro mucho Éxito se ve todo espectacularmente expuesto y delicioso.Felicitaciones a sus jóvenes propietarios.

  2. Es cierto, el dulce de leche , es formidable..

  3. Muchas felicitaciones!!!, éxito,, me dan mucho orgullo!!!!💪💪💪😘🥰

Deja un comentario