Ruta 40: Motociclista embistió un potrillo dejándolo malherido y se retiró del lugar

El hecho ocurrió minutos antes de las 22 horas sobre la Ruta 40 a poco más de 1500 metros del cruce de la Ruta 19 hacia el cerro Chapelco. Un motociclista embistió un potrillo que se encontraba en la calzada de la Ruta 40.

Foto: Federico Soto – RSM

El alerta lo recibieron los efectivos policiales de la División Tránsito y rápidamente se dirigieron al lugar. Al llegar al sector se encontraron con el potrillo mal herido pero sin la presencia del motociclista que embistió al animal.

Además de los dos móviles policiales que arribaron al lugar, también se apersonaron una dotación de Bomberos Voluntarios y dos ambulancias, para en tal caso, atender al o los heridos. Sin embargo no hizo falta porque el rodado que produjo el incidente vial, ya se había retirado del lugar.

Los efectivos policiales, minutos más tarde se encargaron de retirar al animal del lugar y proceder a realizar las actuaciones correspondientes para dar con el dueño.

3 Comments on Ruta 40: Motociclista embistió un potrillo dejándolo malherido y se retiró del lugar

  1. Señores, serían tan amables de hablar con propiedad. El rodado no produjo el “incidente” el problema fue el caballo y el dueño que debería quedar detenido, nosotros tenemos que agradecer el no haber encontrado al hijo o al padre de alguien muerto por la irresponsabilidad del dueño del animal.

  2. Hay q aplicar la ley q prohibe los animales en la ruta. Al leer la noticia parece como q el motociclista es el q esta mal. Lamentable q no condenen el hecho q a ninguna surtoridad le importe los animales sueltos

  3. Dudo mucho que un motociclista pueda tener un accidente con un caballo como el de la foto, porque se puede apreciar que no es un protillo, y seguir su camino sin problemas. Podrían usar un poco la lógica, si vas en moto y impactas con un caballo de ese porte lo más probable es q pierdas la vida, la moto no sirve ni para repuestos tampoco

Deja un comentario