El 12 de diciembre se viene una nueva edición de Mujeres Corren

El próximo 12 de diciembre se realiza en nuestra ciudad una nueva edición de Mujeres Corren, esta carrera pedestre de 5 K y 10 K dedicada íntegramente a la mujer. Desarrollada en distintas ciudades, como Neuquén, Zapala y Bariloche, esta competencia nace en el año 2012 en San Martín de los Andes, donde hoy se consolida como un clásico de la ciudad. ​

Este evento deportivo promueve la actividad física entre las mujeres, a través de una caminata o carrera de corta distancia. Al mismo tiempo, se logra una conexión con la naturaleza y se genera un gran movimiento de interés turístico, con la visita de corredoras de diferentes partes del país.

Se puede correr de manera individual o en equipo. No es necesario ir a la par ya que al final de la competencia se suman los tiempos de ambas integrantes del team. Las categorías son: Madres e hijas; Abuelas y nietas; Tías y sobrinas, Madrinas y ahijadas, Amigas, Compañeras de trabajo, Hermanas y Compañeras de colegio.

Las inscripciones pueden hacerse en: La Perfumería, Av. San Martín 825; Austria Ski Ranch, Av. San Martín 600; y Sport Track, Rivadavia 804.

Deja un comentario