Se llevó a cabo con éxito la recorrida de Papá Noel por los barrios de San Martín de los Andes

Desde Bomberos Voluntarios informaron que durante varias horas este jueves 24, algunas horas antes de Nochebuena, Papá Noel recorrió los barrios de la ciudad saludando a chicos y grandes.

La tradicional recorrida se caracteriza por repartir caramelos a todos los niños de la ciudad, pero en esta ocasión, vista la situación sanitaria por COVID-19 y con el fin de evitar aglomeraciones de personas cuidando la salud de los niños como así también de los Bomberos, se decidió solo realizar el recorrido con Papá Noel.

Por todos los barrios de la ciudad, pasó saludando desde arriba de las autobombas Papá Noel y el reparto de caramelos quedo a cargo de un grupo de vecinos auto convocados, quienes distribuyeron los caramelos.

La Asociación Bomberos Voluntarios agradece a las distintas organizaciones, instituciones, juntas vecinales y grupos de vecinos que colaboraron con esta tradicional recorrida, esperando el año próximo volver a trabajar juntos para compartir este momento agradable tan esperado por los más chicos de la ciudad.

Deja un comentario