Egresados volvieron a Villa La Angostura con síntomas compatibles con coronavirus

Días atrás había sucedido algo similar en las ciudades de Neuquén, Cipolletti y General Roca. Ahora le tocó a la vecina localidad de Villa La Angostura, en el que un grupo de egresados retornaron tras visitar Villa Carlos Paz, con síntomas compatibles con coronavirus.

De acuerdo al relato de los jóvenes, los síntomas comenzaron en Córdoba y al regreso fueron directo al hospital Oscar Arraiz. Algunos fueron hisopados con PCR, otros con test rápido, pero todos firmaron una declaración jurada por la cual deberán permanecer aislados por sospechosos de COVID.

El portal Diario Andino, publicó este martes que uno de los jóvenes indicó que «todos en algún momento tuvimos síntomas, o tienen. Ayer (por este lunes) un chico tuvo 40 de fiebre y hoy a la mañana una chica se levantó sin gusto ni olfato. Muchos con dolor de cabeza y algo de fiebre», publicaron.

Desde el Hospital Oscar Arraiz, confirmaron el masivo testeo de los jóvenes y según trascendió, tres ya son positivos y de los 29 restantes que se les hizo test rápido.

En las últimas horas se conoció que 17 de los jóvenes que fueron hisopados dieron positivo de coronavirus.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo