Desde febrero habrá 5 vuelos semanales a San Martín de los Andes

La Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes informó que desde el mes de febrero, el aviador Carlos Campos recibirá 5 vuelos semanales. Serán los días martes, miércoles, jueves y sábados que saldrán de Ezeiza a las 13:40 horas y arribará en el destino a las 16:00 horass, para luego, 17:00 horas partir de Chapelco y llegar al Aeropuerto Internacional de Buenos Aires a las 19:05 horas.

Asimismo se indicó que el vuelo del día domingo saldrá de Ezeiza a las 09:45, llegando al aeropuerto local a las 12:05, para más tarde partir hacia Ezeiza a las 13:05 arribando a destino a las 15:10 hs.

Desde el 17 de diciembre en que el aeropuerto Aviados Carlos Campos quedó operativo, se habilitaron dos frecuencias semanales, mientras que, durante el mes de enero, se sumaron dos más.

“Desde febrero sólo los días lunes y viernes no habrá actividad aeronáutica, pero la posibilidad se amplía en un porcentaje muy alto para todo aquel que quiera visitar y disfrutar del destino”, explicó el secretario de Turismo, Alejandro Apaolaza. «Creemos que es una muy buena noticia y que hay que continuar con los cuidados pertinentes para que se desarrolle un verano, dentro de las posibilidades, lo más tranquilo, seguro y organizado”, concluyó el funcionario municipal.

Deja un comentario