Recorrer los senderos de montaña de San Martín de los Andes en una E-Bike, es una gran opción

Las salidas guiadas en E Bike producen una experiencia única que nivela las condiciones físicas de las personas, elimina las subidas pronunciadas y genera el placer de pedalear desde el momento que inicia la excursión hasta que se termina. Es una muy buena opción para los grupos dispares porque permite que todos disfruten de la excursión.

Flavio Bonilauri, de Adventure Store, desde donde ofrecen esta actividad para vincularse de manera activa con la naturaleza, afirma: “Desaparece la limitación de no poder subir una montaña o una cuesta por falta de rendimiento físico, porque la bicicleta se ocupa de todo. Si bien siempre la persona tiene que pedalear para poder generar el movimiento, la asistencia de la bici eléctrica hace la diferencia”.

El objetivo de las salidas guiadas en E-Bike es poder llegar a lugares donde no podrían hacerlo con una bicicleta normal. Según las palabras de Sergio, un turista que llegó desde Córdoba a visitar la ciudad, “fue una experiencia espectacular. Tres horas de trepadas increíbles que nunca hubiera podido hacer con la bici clásica”.

Los lugares más visitados que suelen recorrer son el sector de la Laguna Rosales, por su Huella Andina, el mirador Bandurrias, los senderos a La Islita, el mirador Arrayán y sus circuitos y la base del cerro Chapelco. Los que tienen más experiencia y preparación realizan la increíble aventura de subir y bajar en bici, por ejemplo, el Cerro Colorado.

Para consultas y más información, Adventure Store está en Av. San Martín 456 y su wathsapp es 2972 531998.

2 Comments on Recorrer los senderos de montaña de San Martín de los Andes en una E-Bike, es una gran opción

  1. Bellísimos paisajes, aire puro . Deporte hace bien al físico y al espiritu

  2. Hola, estoy necesitando pareja para formar grupo duo ya que el minimo permitido es x2 personas para contratar el servicio ! si alguin se suma, por favor contactarse ! saludos

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo