La Coope realiza la 11° Edición de la Campaña Solidaria “Sumemos muchas manos por los chicos” a beneficio de UNICEF Argentina

Durante el mes de febrero y hasta el domingo 7 de marzo, en todas las sucursales de la Cooperativa Obrera situadas en las provincias de Buenos Aires, Río Negro, La Pampa y Neuquén, y bajo el lema “Sumemos Muchas Manos por los Chicos”, se llevará a cabo la 11° edición de la Campaña Solidaria a beneficio de UNICEF Argentina. 

Durante este período, los consumidores podrán realizar su aporte voluntario en las cajas de las 134 sucursales de La Coope. La donación será destinada a dar continuidad a los programas que UNICEF desarrolla en nuestro país, dirigidos a brindar respuesta ante la emergencia por COVID-19. 

Durante la emergencia sanitaria, UNICEF -junto a Cáritas Argentina y La Poderosa- trabaja para garantizar el derecho a la alimentación a más de 63.000 niños, niñas y adolescentes vulnerables de todo el país, y para prevenir la transmisión del COVID19 en comunidades vulnerables de Argentina.

Por ejemplo, se entregan elementos de higiene, haciendo foco en niños y niñas menores a 3 años (que incluyen, además de los elementos esenciales del hogar, talco, pañales, toallitas húmedas y crema hidratante) a más de 5.000 familias. 

También se proveen alimentos saludables a comedores populares y familias vulnerables. A lo largo del 2020 alcanzaron a más de 63.000 niñas, niños y adolescentes. Los alimentos que se entregan contienen nutrientes esenciales para niñas y niños menores de 3 años, como verduras y carne, claves en esta etapa de crecimiento. 

Deja un comentario