Femicidio en La Angostura: atacó a su ex pareja en pleno centro y la mató con un arma blanca

Minutos después de las 22 horas de este martes, la localidad de Villa La Angostura se vio conmocionada por un nuevo caso en el que un hombre mató a su ex pareja. El femicidio de acuerdo a las primeras informaciones ocurrió en pleno centro, cuando un joven atacó y apuñaló a su ex pareja.

Foto: Gentileza

Testigos del ataque indicaron que la joven corría por la estación de servicio, cruzó la avenida y empezó a subir por la escalera de la plaza San Martín de la vecina localidad, mientras el atacante buscaba alcanzarla.

«La chica gritaba y corría desesperada, y todos miraron mientras él la alcanzó con una enorme cuchilla y la apuñaló. No hubo tiempo de nada porque la situación fue tremenda y todo ocurrió en pocos minutos», manifestaron.

“El tipo le clavó el cuchillo en el medio del esternón, fue terrible. La chica estaba quieta. El tipo amenazaba con el cuchillo a quienes trataban de frenarlo”, contó una testigo, todavía consternada por lo que vio.

«Varias personas intentaron frenarlo, incluso un turista que sería de Mendoza le arrojó un piedrazo. En el raid el femicida también habría herido a un turista. La mujer y su familia fueron a dar aviso a la policía y allí el sujeto cruzó corriendo por el paseo de los Artesanos», indicaron desde el portal FM 101.9 Los Lagos.

Un móvil de la Comisaría 28° y la ambulancia del hospital Dr. Oscar Arraiz que arribaron al lugar, intentaron reanimar a la joven, que de acuerdo a los dichos de vecinos era una persona muy querida por la comunidad y empleada de una conocida panadería. Lamentablemente por las heridas recibidas del femicida, la joven mujer, minutos más tarde falleció.

El femicida pudo ser reducido y por el momento se encuentra detenido en dependencias de la Comisaría 28.

Ya cerca de la medianoche, una vez que la noticia comenzó a viralizarse, un grupo de jóvenes y vecinos se hicieron presentes frente a la Comisaría 28° haciendo sonar sus palmas, pidiendo justicia ante el brutal femicidio en pleno dentro de la localidad.

Foto: Facebook El Tren Programa De Radio Osovnikar Daniel

Deja un comentario