Se vienen las clases abiertas del estudio de actuación de Mariano Tenaglia

La semana del 1 de marzo comienzan las clases abiertas para sumarse al estudio de teatro de Mariano Tenaglia. Habrá clases de prueba, gratuitas, para todos los grupos: niños (desde los 6 años), preadolescentes, adolescentes y adultos, sujetas a los protocolos sanitarios necesarios para disfrutar de la actividad con el cuidado necesario.

“No hace falta ninguna experiencia previa”, explicó Tenaglia, “solo ganas o curiosidad de ver cómo es hacer teatro”. A las clases de prueba, que se dictarán la semana que viene, podrán asistir desde niños de 6 años hasta adultos de 100. Serán una muestra de cuál es la propuesta y la dinámica que se plantea desde este estudio. Lo único que hay que hacer es escribir al +54 9 294 424-0339 para confirmar asistencia.

El estudio de Mariano Tenaglia funciona en el Teatro Piccolo, ya conocido en la localidad por la multiplicidad de eventos que ha alojado. Está ubicado en el encuentro de la Ruta 40 con el Callejón de Bello, en el inicio de la Vega San Martín y son cientos los alumnos de todas las edades que se han formado en la localidad.

Deja un comentario