Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la 3° edición del Gran Fondo Volcán Lanín

Pese a los temores que generó la pandemia por la realización de una nueva edición del Gran Fondo Volcán Lanín, la organización confirmó este viernes que la misma se llevará a cabo y que se encuentran habilitadas las inscripciones para la misma.

El próximo 28 de marzo se realizará con dicha competencia que en su primera edición participaron 350 ciclistas y en febrero del 2020 fueron un centenar más los participantes.

Desde la organización celebraron el apoyo del gobierno municipal de la vecina localidad de Junín de los Andes. «Gracias a todas las autoridades Municipales e interesantes del Comité Operativo de Emergencia de la ciudad de Junín de los Andes por confiar y permitir el deporte», indicaron en las redes.

Por otra parte adelantaron que actualmente hay 300 camisetas agotadas para los participantes, por lo que hay tiempo hasta el próximo lunes 8 de marzo para poder solicitar más. Por ello es importante inscribirse y de esa manera realizar el pedido correspondiente.

CATEGORÍAS COMPETITIVAS 100K: Mountain Bike, categorias de 5 años. Damas y Caballeros.

CATEGORIAS PROMOCIONALES 40K: Mountain Bike, Damas y Cablleros.

CICLISMO ADAPTADO: INVITADOS

  • PREMIACIONES: 1° al 5° en todas las categorías competitivas y promocionales.
  • GENERALES 100K: 1° al 10°
  • GENERALES 40K: 1° al 5°

Además se indica en la página oficial en la red social de Facebook que habrá 400 mil pesos a repartir. Medallas finisher, trofeos, buffet para los competidores al finalizar el certamen. Dos Metas Volante y dos Copas Challenger.

Deja un comentario