Fue dado de alta Roberto Yevenes, la última pareja de Guadalupe Curual, agredido por Quintriqueo

La pareja actual de Guadalupe Curual, Roberto Yevenes, quien se desempeña como policía, recibió el alta médica en las últimas horas luego de haberse recuperado, de las heridas que le propinó Bautista Quintriqueo, segundos antes del ataque a Guadalupe. Tras recibir el alta viajó hasta Plottier para reencontrarse con su familia.

Yevenes se encontraba internado en el hospital de Bariloche, lugar dónde había sido derivado el 24 de febrero luego de haber sido atacado por el femicida Bautista Quintriqueo quien le provocó una grave herida en el rostro.

Jennifer Acosta, una amiga de la familia, contó para ANGOSTURA DIGITAL que Yevenes «ya está mucho mejor» y explicó que «no fue necesario someterlo a una cirugía al paciente como se había previsto la semana pasada».

Según fuentes judiciales, Guadalupe estaba en el interior del auto con Roberto, que era su novio. La beba de Guadalupe estaba en el asiento trasero del vehículo, estacionado en la Plaza de los Pioneros. Quintriqueo llegó al lugar y fue en dirección de Guadalupe. Intentaron irse pero no pudieron por razones que se investigan.

Deja un comentario