El Bar de Tapas cocina Paella para Semana Santa y renueva su carta de cara al otoño

Mariano Delpino renueva la carta del Bar de Tapas, ubicado en la esquina de Roca y Sarmiento, de cara al otoño y al invierno, y atento a las demandas de sus clientes y amigos. Pero, al mismo tiempo, para Semana Santa, propone una Paella imperdible para los amantes de este plato mediterráneo. Para ello, se pueden hacer las reservas correspondientes, a fin de disfrutar de su tentadora propuesta gastronómica tanto en el salón como en el patio, que mira hacia la plaza Sarmiento.

“Si bien vamos a mantener el tapeo, que es parte de nuestra identidad, buscamos con la renovación de la carta complementar la oferta gastronómica, agregando algunos platos más grandes, como las enormes milanesas, las hamburguesas de doble medallón de carne, y sumamos variedades de pizzas, que están saliendo tan bien y que tuvieron  mucho éxito”, explica Mariano, quien en la cocina tiene el apoyo del rosarino Elías Orué.

Es así que sumarán a la carta nuevas opciones como la provoleta mediterránea, los champiñones al ajillo, la milanesa Bar de Tapas, que es napolitana, a caballo, y con papas con cheddar. También el panaché de verdura gratinado, los aros de cebolla o las hamburguesas y la choriburguer con medallón de chorizo, que puede llegar al plato en doble medallón.

En su carta, se encuentran varias opciones de tapas, incluso una tabla donde se pueden degustar una variedad de ellas. El cocinero lo describe así: “La tapa es un ícono gastronómico español, convirtiendo al tapeo en un fenómeno único. Ese bocado acompañado generalmente por una caña o vino, es un claro referente de la riqueza, variedad y alta calidad gastronómica de dicho país. Salir de tapas no es sólo comer pequeños aperitivos fríos, calientes, en cazuela, en tostá o en forma de pinchos, también es disfrutar de un buen momento entre amigos y familiares, y dejarse sorprender por la siguiente tapa que te van a servir”.

El Bar de Tapas abre de lunes a sábados de 12 a 15 y de 19 a 24 horas. Y si un día tenés ganas de comer unas tapas o algunas de sus nuevas propuestas culinarias pero no podés llegar hasta allí, te llevan el pedido a tu casa, a través de hookau.com. Para agendar, por consultas y reservas, su teléfono fijo es el 423-900 y el celular 2972 415891. También se puede seguir en Instagram: Bar.de.tapas. Un lugar increíble, con tan ricos platos como la buena onda que tienen cada día en la atención. Para ir, recomendar y volver.

Fotos: RSM y Gentileza

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo