María Cabanillas ganó Abierto de Córdoba del Centro para Aficionadas

Este fin de semana, la destacada golfista sanmartinense, María Cabanillas ganó en Córdoba el Abierto del Centro para Aficionadas dominando la partida de punta a punta y sumando ocho golpes de ventaja.

María Cabanillas.

La jugadora del Chapelco Golf Club demostró todo su potencial y terminó su día con una tarjeta de 74 golpes, +2, para un total de 218. Los primeros nueve hoyos de su ronda final no fueron los deseados, ya que realizó cuatro bogeys al 4, 5, 7 y 9. Por la vuelta, marcó bogey en el 11 y terminó con un cierre brillante con birdies en el 15, 17 y 18, donde pegó un buen segundo tiro, la pelota pegó en la bandera y los 20 centímetros le facilitaron el birdie final.

En la segunda posición se ubicó la jugadora de El Potrerillo de Larreta Julieta Oviedo, quien con vueltas de 75, 77 y 74 totalizó 226. Tercera finalizó Mercedes Aldana de Haras Santa María con 231.

Esta edición del Abierto del Centro para Aficionadas se jugó en dos canchas. La primera ronda se desarrolló en El Terrón Golf Club por cuestiones de capacidad y las rondas restantes se llevaron a cabo en la sede tradicional del club de Villa Allende.

Con este resultado, Cabanillas suma su segundo triunfo del año, contabilizando el logrado en la Copa de Oro durante enero pasado.

Fotos y video: gentileza

Deja un comentario