Los imperdibles tragos de La Bernardita para degustar antes de la cena

El restaurante La Bernardita se convirtió rápidamente en una de las opciones más elegidas por turistas y residentes para disfrutar de sus exquisitos platos y buenos vinos, que se ofrecen en cada cena, en un espacio distinguido y cálido, desde su arquitectura y ambientación. Pero su barra y los tragos que ofrece fueron marcando tendencia este verano y generan una excusa para el encuentro y la buena conversación mientras se degustan algunas de sus posibilidades.

Es así que La Bernardita no solo es un excelente restaurante sino también se destaca por su amplia barra de tragos internacionales. Posee un living ideal para reuniones de amigos o festejos de alrededor de 8 personas. Allí se puede degustar un trago junto con una variedad importante de tapas, como croquetas de cordero, empanadas tucumanas de matambre, pinchos de mollejas y langostinos, bruschettas veganas y sugerencias novedosas de la cocina. 

También la barra, con sus cómodos taburetes, invita a tomar algo o a cenar su ya conocida carta. Allí, Valentina y Ariel ofrecerán tragos clásicos que se elaboran utilizando productos regionales. Entre ellos, se destacan el Moscow Mule, Caipiroska, Gin Tonic con frutos rojos, Caipirinha maracuyá, Mojito de frutos rojos o el tradicional Bloody Mary.

La Bernardita, una muy buena opción para un cóctel a partir de las 20:00 horas. El restaurante está ubicado en Tte. Coronel Pérez 910, en pleno centro de San Martín de los Andes, y se puede hacer una reserva a través de labernardita_. Una posibilidad cada día para disfrutar un buen trago en un ambiente inigualable.

Fotos: Catapé Audiovisual

Deja un comentario