Inicia el programa «Teatro San José Presenta» con su primera función
Este fin de semana comienza el programa «Teatro San José Presenta», que a lo largo de todo el año ofrecerá un ciclo de presentaciones con el fin de promocionar las artes escénicas.
El objetivo que busca la Secretaría de Cultura con esta propuesta es favorecer la creación y formación de espectadores y fortalecer al Teatro San José como espacio cultural de la comunidad. Según explican los organizadores, para facilitar el acceso a las funciones de este programa las entradas tendrán un valor promocional de $100 y se podrán adquirir en la boletería del teatro.

La primera función de esta propuesta será «Gol de quién?», una producción de la compañía La Chalina, con dirección y actuación de Mariano Tenaglia, compartiendo escenario con Alexei Samek y Guillermo Maquia Acosta. Será el sábado 17 de abril a las 21 hs, con entradas limitadas por cumplimiento del protocolo sanitario vigente.
«¿GOL DE QUIÉN?: Es el 13 Junio de 1982. El desorden, los cascos tirados y la oscuridad reinan en la trinchera. Adentro hay un sargento y dos soldados, de 18 y 19 años. Uno de ellos, intenta sintonizar en la radio el primer partido del Mundial de Fútbol de España: Argentina, que cuenta con Maradona como titular por primera vez en una copa, está por enfrentar a Bélgica. Pero la radio sólo arroja interferencias. De repente se escucha el relato de un gol pero no se logra escuchar de qué equipo es”, dice el anticipo de la obra.





Deja un comentario