A pedido del Intendente Saloniti, renunció Marcelo Alveal, a la cartera de vivienda

La municipalidad de San Martín de los Andes confirmó esta mañana que Marcelo Alveal a cargo del Instituto de Vivienda y Hábitat Municipal presentó la renuncia a su cargo. Asimismo, Julia Muñoz fue designada como subsecretaria y quedará a cargo del área, mientras se define un reemplazante de Alveal.

Según se indicó desde el área de prensa, la renuncia de Alveal fue a pedido del intendente Municipal, Carlos Saloniti, para ponerse a disposición de la Justicia, a partir de la denuncia por violencia laboral y por cobrar un diezmo por trabajar en dicho sector, de una empleada municipal monotributista.

La denuncia fue presentada en la Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia de nuestra ciudad, y luego de las repercusiones a partir de que esta haya tomado estado público el funcionario se vio obligado admitir.

Julia Muñoz es nacida en San Martín de los Andes y cuenta con una amplia experiencia en el ámbito público y privado. Trabajó en el Parque Nacional Lanín durante 25 años y también en la Escribanía Jordán, por 22 años. La nueva directora del Instituto de Vivienda y Hábitat comenzará a desempeñar sus funciones a partir de hoy.

Deja un comentario