Destacada participación de los corredores sanmartinenses en la Travesía de los Cerros

Este sábado se desarrolló la competencia de running Travesía de los Cerros, en Villa La Angostura en la que el sanmartinense Facundo Romera quedó segundo en la general y primero en su categoría, en la distancia de 60K. En la distancia de 42K, Matías Chazareta alcanzó el primer lugar en la general y también en su categoría.

Con respecto a los que participaron en la distancia de 21K, Martina Demateo quedó primera en su categoría, al igual que Julio Cuevas, mientras que Rene Parra llegó segunda. Tatán Colombo quedó en el primer lugar de la general de 12K y también en su categoría.

En la distancia 12K Femenino, Hicieron podio Maia Coletto, quien quedó segunda en la categoría Cadetes y Maria Marcela Salgado segunda en la categoría Elite. En esta misma categoría se destacaron Daniela Huenchullan (7°), Valentina Bermejo (28°), Micaela Buonacorso (33°), Jessica Gordillo Elgueta (38°). En Master A, Marisa Campillay quedó tercera y Florencia Salti en el lugar 18°.

También se destacaron en sus categorías Maia Coletto, Maria Marcela Salgado, Marisa Campillay, Susana Figueroa, Valeska Monsalve, Serapio Gajardo, Nicolás Piati, Lucia Curuchet, Laura Galar Romera, Marisol Riguetti, Franco Ortega, entre otros competidores de San Martín de los Andes.

Todos los resultados los podés cotejar aquí: https://cronometrajeinstantaneo.com/resultados/travesia-de-los-cerros-2021/categorias

Deja un comentario