Llaman a concurso para formar parte del Consejo Directivo del ENCINE

El Ministerio de las Culturas informa que a partir del 4 de mayo y hasta el 26 del corriente mes, queda abierto el llamado a Concurso de Oposición y Antecedentes para designar el representante del sector audiovisual titular y suplente, que formará parte del Consejo Directivo del ENCINE.

Los y las interesadas deben cumplir con las condiciones establecidas en la Ley 3094 y su Decreto Reglamentario. Como establece en el artículo 5°, los requisitos que deberán cumplimentarse para ser representante del sector audiovisual en el Consejo Directivo son:

  • Estar inscripto en el Registro Público de la Actividad Cinematográfica y Audiovisual.
  • Estar inscripto en Registro Provincial de Artistas y Trabajadores de la Cultura.
  • Poseer en los últimos 10 años anterior a la designación, antecedentes comprobables de haber realizado como Director o Guionista o Productor al menos una Película de ficción o docuficción o documental o animación, o una serie de al menos cuatro capítulos, todos validados por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

La función será Ad-Honorem y su mandato será de un año, pudiendo ser reelegido por única vez, desempeñarse nuevamente en el Consejo Directivo cuando hubiese transcurrido un período similar al que desempeñaron inicialmente. La postulación puede realizarse a través del siguiente link https://bit.ly/33bgnRy  Para cualquier consulta pueden escribir a registroencine@neuquen.gov.ar o descargar la Resolución: http://bitly.ws/d799

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo